NUESTRA FILOSOFÍA


Contamos con el total compromiso de nuestros accionistas, que a través nuestro directorio establece las políticas de la compañía, su planeamiento estratégico, objetivos y metas.

Conseguir los más exigentes estándares de calidad para satisfacción de nuestros clientes es nuestro objetivo diario. Trabajamos con la mejor materia prima para asegurar la mejor calidad y frescura de nuestros productos y buscamos la generación de valor con buenos productos.


EL EQUIPO


Marfrío Perú cuenta con un equipo humano fiel a una filosofía y comprometido, con una formación y experiencia que le permite alcanzar los objetivos y retos que se nos plantean.

Nuestro equipo trabaja bajo los estándares y principios de un sistema de calidad HACCP que nos permita ser reconocidos por la calidad de nuestros productos.

La mejora continua y el trabajo en equipo nos permiten avanzar y crecer día a día en nuestro trabajo.

empresa

PLANTA


Nuestra planta de procesado está ubicada en una localización ideal (Paita), donde confluyen la corriente fría de Humbolt que procede del sur del continente con la calidad ecuatorial proveniente del norte. Esta fantástica ubicación favorece la llegada de pesca en las mejores condiciones para obtener productos de elevada calidad.

La fábrica tiene una extensión de más de 4.000m2 e incluye:

Salas de proceso completas e independientes, con posibilidad de procesar al mismo tiempo 2 especies distintas.

Sala de recepción de materia prima, con posibilidad de recepción de 3 camiones completos.

Equipos de frío y paneles con capacidad de congelamiento de más de 40 toneladas por día.

Una sala de carga de producto terminado con posibilidad de cargar 2 contenedores al mismo tiempo.

Una cámara frigorífica para almacenar 400 toneladas de producto terminado.

planta1